fbpx
Envíos a toda Colombia  – Tel: 3194266998

Pendones Roll Up 1 x 2 metros

$165,000

Quantity Price
1 - 11 $165,000
12 - 49 $148,500
50+ $132,000

En Magic entendemos que en ocasiones se te pasa por completo pedir tus Pendones con anterioridad. Tranquilo, es normal, a todos nos pasa, puedes ingresar a nuestra página y con tan solo unos clicks ordenar tu Pendón, además, haremos entrega de estos el Día siguiente!! dependiendo de la ciudad en la que te encuentres y de la cantidad solicitada.Aceptamos tus archivos en todos los formatos. Para que tu pedido tenga un proceso óptimo y más rápido te recomendamos enviar tus archivos en .PDF .AI .PSD y .EPS

Description

Los Pendones Roll Up son ideales para todo aquel que requiera transportarlos de manera eficiente y rápida, se pueden armar en cuestión de segundos y como cuentan con su propio soporte pueden ser expuestos en todo tipo de locación.

DESCRIPCIÓN

Pendón Roll Up para potenciar las ventas de tu negocio 

Los pendones son una brillante idea de hacer marketing, darte más visibilidad y conseguir más ventas, especialmente si estas pensamos emprender un negocio.

¿Sabías que mientras más publicidad tenga tu negocio o negocios, más ventas tendrás? Solo por poner un ejemplo fíjate en la publicidad de Coca-Cola o Pepsi.

 

¿Qué es un pendón Roll Up?

Un pendón Roll Up es una lámina grande donde exhibes de forma fácil y muy visual la marca de tu negocio o alguna promoción que tengas para tus clientes, esto cumple la función de avisos publicitarios, es excelente si vas a desarrollar algun evento para mostrar los horarios y actividades que se van a realizar.

Además, es muy fácil de trasportar porque cuenta con un sistema enrollable que te permite llevarlo a donde sea sin correr riesgos que se dañe o maltrate la imagen y lo armas muy fácilmente, puedes ver un video como armarlo, aquí.

 

¿Qué dimensiones tiene un pendón Roll Up?

Su media estándar es de 1 metro de ancho por 2 metros de alto, el tamaño perfecto para mostrar imágenes completas sin correr el riesgo que no se transmita correctamente el mensaje por falta de espacio.

No te ha pasado que cuando vas a un evento y estas en los últimos asientos no puede ver con claridad las letras que están escritas en el cartel de enfrente, para evitar que esto pase en tus eventos, es muy recomendable que tengas un pendón en cada esquina del salón, asi las personas podrán leer con más claridad y tu mensaje será más efectivo.

Un pendón ayuda mucho a tu empresa y definitivamente debería estar en tu presupuesto de marketing si deseas que tú plan de negocios tenga éxito.

 

¿De qué materiales está fabricado un pendón Roll Up?

  • El material del pendón es Banner 13 onzas
  • Impreso en 4 x 0 Tintas “Full Resolución” para que tu díselo publicitario este de la mejor calidad
  • Superficie blanca, reverso blanco para impedir el paso de la luz
  • Resistente al viento
  • Impermeable y duradero

 

Beneficios de tener un pendón Roll Up

Los beneficios son muchos para tu negocio, pero entre las importantes puedo mostrarte estos.

  • Llamar la atención de las personas
  • Despertar curiosidad en tus potenciales clientes
  • Mostrar la identidad de tu empresa con tus colores y logo
  • Mas visibilidad para tu negocio
  • Transmitir mejor los horarios y actividades de tus eventos
  • Tus clientes podrán fácilmente ver los productos o servicios que ofreces

Esto ayuda muchísimo al a publicidad de tu negocio.

 

¿Qué usos le puedes dar a un pendón?

  • Promocionar productos y servicios
  • Eventos corporativos
  • Información educativa secundaria o universitaria
  • Informar a los clientes de cambios o novedades, entre muchos más usos comerciales

 

¿Es buena idea tener en un pendón en mi negocio?

No tengo que mencionártelo, pero seguramente tu sabes que la competencia esta fuerte y vende más quien tiene mejores estrategias de marketing o es más visible para las personas.

Tener visibilidad puede ser más importante aún, que la atención al cliente, puedes dar un gran servicio, pero si nadie llega a tu negocio no tendrás muchas opciones de vender, la atención al cliente debe ser un principio fundamental de tu empresa, más tu objetivo debe ser la visibilidad y los anuncios publicitarios si quieres crecer y comerte a tu competencia.

 

¿Un pendón ayuda al branding de mi negocio?

Sin duda alguna, seguramente escuchaste del branding de las empresas, en español significa que tanto te pueden recordar las personas después que visitan tu negocio.

Si tienes un pendón bien diseñado con colores muy llamativos y que defina perfectamente la identidad de tu negocio será mucho más fácil que las personas te recuerden y las próximas veces que necesiten un producto o servicio relacionado con tu nicho, la primera opción que les venga a la cabeza seas tú o tu negocio.

¿Ahora, no crees que es momento de potenciar tus ventas y hacer crecer tu negocio? Te ayudamos a tener más visibilidad con un pendón bien diseñado y de la mejor calidad.

¿Qué te dices? Te llevas un perdón Roll UP o te gustaría escoger uno de estos…

Necesitas Ayuda Chatea con Nosotros