AVISOS Y LETRAS EN NEON FLEX

Los avisos en  neón flex ha revolucionado el mercado de la cartelería con una propuesta fresca, renovada y sustentable. A continuación te revelaremos de qué se trata este material, cuáles son sus ventajas y por qué deberías elegirlo en vez del neón de vidrio.

¿Qué es el neón flex?

El neón flex o neón led  es una técnica nueva de iluminación que está provocando una gran sensación en toda clase de negocios, desde una simple pizzería hasta las grandes tiendas de Colombia, además de ser usado tambien como decoración en los hogares. A diferencia de los antiguos letreros de gas neón, este se presenta con un material a base de PVC, en el cual se le incrusta una tira led en su interior. Gracias a dicha tira, se optimizan los colores del cartel.

El neón flex tiene un alto grado de flexibilidad, por lo cual es muy sencillo incorporarlo a la superficie de cualquier pared. Además de ello, las ventajas que ofrece este producto van mucho más allá, ya que este material es mucho más resistente y se lo puede cortar en determinados tramos, lo que permite empalmarlo con otra tira de neón.

El neón flex y su eficacia en comparación con el antiguo neón de vidrio

Una de las principales virtudes de este producto es el ahorro que se obtiene con él. A su vez, es muy resistente a los golpes, al polvo y al agua, y la iluminación que brinda es mucho más brillante y homogénea que la de los antiguos neones. Por otra parte, los letreros en neón flex nos permite ahorrar hasta un setenta por ciento más de energía.

Gracias a todas estas cualidades que el producto posee tiene un impacto menor en el medio ambiente. Asimismo, permite a los usuarios ahorrar al momento de su instalación, ya que el propio cliente puede instalarlo. Su variedad de usos y durabilidad son aspectos claves a tener en cuenta a la hora de decidirse, ya que ofrece cifras muy interesantes con respecto a costos y durabilidad.

Sin duda alguna, este producto es el aliado perfecto para cualquier tipo de negocio que anhele mejorar su iluminación y que además quiera ahorrar dinero en facturas de luz e instalaciones.

Los avisos en neón flex capta la atención de las personas. Como si esto fuera poco, instala en el ambiente sensación de alegría y de felicidad a los clientes que visitan negocios con este tipo de iluminación, lo cual despierta el tan buscado deseo de compra.

Al contrario de lo que ocurre con los tubos de cristal, los cuales requieren mercurio para funcionar, los tubos de neón flex no contaminan el medio ambiente. Otra diferencia es que pueden repararse, mientras que los de vidrio deben ser llevados a un centro especializado para su reciclaje.  

Formulario de Contacto

Nuestros Avisos y Letreros en Neón Flex

¿Dónde usar neón flex?

La iluminación que proporciona este tipo de neón es ideal para los siguientes usos:

  • Edificios de viviendas y de oficinas
  • Establecimientos gastronómicos
  • Decoración e interiores
  • Rótulos luminosos
  • Señalización

Se puede utilizar tanto en el exterior como en el interior de la edificación.

Principales ventajas del neón flex

  • Precio: esta es la más importante de todas, ya que un letrero de neón flex puede llegar a costar tres veces menos que un cartel de neón de cristal.
  •        Eficiencia: 

    o   Brinda hasta un setenta por ciento más de ahorro en energía eléctrica.

    o   No emite calor.

    o   Mejora el efecto óptico, ya que la cubierta exterior está elaborada con dos capas de PVC, lo que permite una mayor eficiencia de la luz. Esto disminuye el mantenimiento y también los errores cromáticos.

    o   El neón flex mantiene la estabilidad del color en el transcurso del tiempo.

    • Reparación: debido a su flexibilidad, el neón flex es muy difícil de romperse. Sin embargo, si esto ocurriera, el costo de su reparación es mas economico que el neon de gas.
    • El neón flex propone una forma sencilla, económica, duradera y amigable con el medio ambiente para resaltar la presencia de negocios y así lograr captar la atención de potenciales clientes.                                                                                                                                                     

También te puede interesar Avisos en Acrilico