AVISOS EN ACRILICO

Aviso en acrilico luz calida

Los avisos en acrilico o avisos luminosos son fabricados, para resaltar los letreros y logos de cada marca o negocio pueden ser iluminados con luz led a 12v o 100 voltios, se puede hacer casi cualquier forma termoformando el acrilico y se encuentra en gran variedad de colores, estamos ubicados en la ciudad de Bogotá, hacemos instalaciones y envios en toda Colombia 

Fabricamos letras en acrilico que le daran la imagene ideal a tu negocio , el acrilico se corta en maquinas de corte laser lo que garantiza poder realizar casi cualquier forma y el acrilico se encuentra en diferentes calibres, desde 2mm hasta 1 cm de espesor, el acrilico es un material ligero y duradero por el acrilico original podemos dar hasta 5 años de garantia por color, y deja pasar la iluminacion para llamar la atención de su publico objetivo.

Cuando estamos planificando la apertura de nuestro negocio, nos preguntamos acerca de muchos factores que terminarán marcando la diferencia entre la gran multitud de ofertas a las que el cliente actual se enfrenta. ¿Cómo resaltar? ¿Cómo distinguirme? ¿Cómo se recordado? Los carteles de acrílico pueden ser la respuesta que buscas.

Las ocho ventajas del acrílico

  • Transparencia: el acrílico es muy similar al cristal y su índice de luz es de noventa y dos por ciento.
  • Versatilidad: este material puede adquirir diferentes formas por varios métodos, como por ejemplo el termodoblado, el termoformado y los efectos tridimensionales. También se pueden cambiar sus colores.
  • Peso: es cincuenta por ciento más liviano que el vidrio. Esto facilita su transporte en grandes cantidades. Además, tiene como plus una alta resistencia a casi la mayoría de los productos químicos.
  • Seguridad: es que es catorce veces más resistente que el vidrio. No se astilla y también es un muy buen aislante térmico.
  • Durabilidad: no se corroe ni se daña al estar expuesto a los factores climáticos durante largos períodos de tiempo, como sí les ocurre a otros materiales que se usan para lo mismo.
  • Ecológico: el acrílico es cien por ciento reciclable, lo cual representa una característica casi exclusiva de este material.
  • Moldeable: la lámina acrílica puede ser trabajada tanto en frío como en caliente.
  • Textura: se pueden encontrar diversos acabados en acrílico, tales como texturas decorativas, rayas y prismas.

Algunos de nuestros trabajos

Los avisos luminosos son hoy día una potente herramienta a través de la cual conseguiremos mayor visibilidad para nuestros negocios.Este tipo de anuncios luminosos cuenta con una tecnología muy sofisticada: los avisos aparecen en una pantalla de acrílico, la cual se monta en una estructura y puede llevar un grabado en láser para un efecto perfectamente simétrico. La impresión del vinil debe realizarse en alta definición para poder sacarle un mayor provecho a los colores.A este tipo de carteles es común encontrarlo en anuncios de nuevos productos, en menús de restaurantes y en marquesinas que proyectan diferentes mensajes.Debido a sus características y propiedades, los avisos en acrílico son muy llamativos y atractivos para los ojos del cliente. Por otra parte, sus acabados son estéticos y vistosos, además de contar con valor informativo.Un cartel de acrílico es una inversión que se realiza una única vez y con un costo de mantenimiento casi nulo. Por lo tanto, se trata del mejor comienzo para cualquier negocio.

Las cinco ventajas de tener letreros luminosos en tu negocio

  • Marketing las veinticuatro horas: al instalar un letrero luminoso en el exterior de cualquier negocio y al mantenerlo encendido las veinticuatro horas del día, se puede obtener un efecto de dos en uno: publicidad en el día y brillo en la noche.
  • Los clientes te encontrarán sin buscarte: si un cliente potencial se aventura a la calle en busca ya sea de lo que tú ofreces o de cualquier otra cosa, el cartel de acrílico llamará indefectiblemente su atención, lo que significa que quienes te necesitan te encontrarán sin necesidad de buscarte.
  • Quedarás grabado en la retina del cliente: un letrero que no está iluminado, es un letrero olvidable o peor aún: será pasado por alto. En cambio, al ponerle luz, te aseguras de quedar impregnado en la retina y, obviamente, en la memoria de tus potenciales clientes.
  • Harás que te tomen en cuenta: esta es una técnica que suelen usar los hospitales, se le llama publicidad exterior y denota que los responsables del negocio se ocupan de hacerlo visible, lo cual habla de que es un negocio serio y, por ende, los clientes lo tratarán con el respeto que merece.
  • Dar a conocer tu negocio, aunque se encuentre cerrado: quienes pasen por tu negocio, sabrán que existes y, si necesitan o desean lo que ofreces, es muy probable que vuelvan. Este podría ser uno de los aspectos más importantes en el cual los dueños de los negocios deberían enfocarse, ya que es una forma de que te recuerden por encima de la competencia

Los carteles de acrílico te ofrecen beneficios a largo plazo y las veinticuatro horas del día a cambio de invertir en ellos una única vez. Resaltarás sobre la competencia y serás más elegible a los ojos del cliente.